Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Niegan visita de familiares a veracruzano en penal de Altamira

Niegan visita de familiares a veracruzano en penal de Altamira

Más de 15 horas viajaron los familiares de William N para poder visitarlo en día permitido en el Centro De Ejecución de Sanciones (CEDES) y le negaron el acceso, con el vago argumento “que aun no tiene el mes recluido”.

La familia de Willian, temen que este muy golpeado y por eso no les permitieron verlo, violando con ello, una vez mas sus Derechos Humanos. 

Comentaron que tuvieron que tramitar un amparo, ante reclamo de medidas de tortura, e incomunicación y esperan verlo pronto. 

EXIGEN LA VERDAD

Vecinos, amigos y conocidos de Haciendas II piden justicia ante el triple homicidio, se unen a la petición de la familia de Rosa Angélica y sus dos menores hijos, que se haga justicia con veracidad, no ha “chivo expiatorio” .

Han pasado más de quince días del terrible hallazgo que consternó a toda la población de Altamira, hechos por lo cual se encuentra enfrente a la justicia William "N" Cerrajero de Cosoleacaque. 

Fue vinculado a proceso por tener en posesión un teléfono celular perteneciente a uno de los menores víctima del triple homicidio, el cual llegó a sus manos en pago de un servicio de cerrajería en el municipio de donde no ha salido.

Exigen se investigue y se dé con el paradero de las dos damas, y la geolocalización del celular antes de caer en manos de William "N", también se tome en cuenta lo dicho por los vecinos en el último dia dónde se vio con vida a Rosa Angélica.

Lavó ropa en su domicilio, salió al pequeño patio donde tendió la ropa de los pequeños, posteriormente recibió visitas, una pareja en una camioneta roja, la cual no era la primera vez que acudía al domicilio, después de esa visita Rosa Angélica no salió ni a quitar la ropa de sus hijos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×