Una empresa de telecomunicaciones de Villa Cuichapa, municipio de Moloacán, por segunda ocasión fue blanco de los amantes de lo ajeno, ya que sufrieron el robo de equipos.
En un mensaje emitido por el responsable de la empresa que brinda servicios de internet, señala que los delincuentes fueron captados por las cámaras de videovigilancia.
"Por segunda ocasión hemos sido víctimas de amantes a lo ajeno. Sustrayendo así equipo de vital importancia para la comunicación en nuestra zona", señaló el responsable.
Por lo anterior solicitan a los ladrones, devolver los equipos dejándolos en un predio situado en la colonia Obrera donde se sitúa su antena.
"A QUIENES NOS ROBARON. TIENEN EL DIA DE MAÑANA PARA REGRESAR NUESTRAS PERTENENCIAS DE DONDE LAS TOMARON. SE LLEVARON UNA CÁMARA CREYENDO QUE SE LLEVARON LO GRABADO. Tenemos TODO GRABADO EN REMOTO. Pueden validarlo abriendo la cámara, no tiene ninguna memoria", mencionan en el mensaje.
Ante la petición de que "regresen todo de donde se tomó, de lo contrario se brindará toda evidencia a las autoridades y se procederá de forma legal", usuarios de redes sociales han solicitado que los amantes de lo ajeno sean evidenciados para saber quiénes son los responsables de los robos que se han suscitado.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |