Un fuerte despliegue policiaco de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), es el que se registró en una vivienda de la colonia Teresa Morales, como parte de una diligencia de búsqueda de posibles restos humanos.
Esta diligencia se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Chichén Itzá, tras una orden de cateo derivado de una carpeta de investigación, por lo que participó personal de la Policía Ministerial, Servicios Periciales e integrantes del colectivo “Madres en búsqueda Belén González”.
La intensa movilización, se registró alrededor de las 12:00 horas, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y Policía Municipal, quienes resguardaron mientras se llevaban a cabo las tareas de las autoridades ministeriales.
Presuntamente en este predio, se podrían haber localizado restos humanos en una posible fosa clandestina; sin embargo, se desconocen más datos sobre este posible hallazgo, ya que será personal forense especializado quien lleve a cabo las diligencias.
Tras concluir con dicha diligencia personal de la fiscalía, colocó un acordonamiento en el acceso a la casa que luce aparentemente abandonada, para restringir el acceso, se espera que peritos especializados de la capital del estado, concluyan con las tareas para descartar o confirmar si en ese lugar hay algún cuerpo enterrado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |