Muere motociclista en asalto a Servidores de la Nación en Chocamán

El robo de una camioneta donde viajaban tres Servidores de la Nación sobre la carretera federal San José Neria-Chocamán a la altura del lugar conocido como La Incubadora, ocasionó el fallecimiento de un motociclista, quien se impactó contra la unidad robada.

De acuerdo a la versión de los trabajadores de la Secretaría del Bienestar, identificados como Juan Carlos de 44 años de edad; Iván de 24 y Viviana de 34, todos con domicilio en Córdoba, en punto de las 07:30 horas de este jueves, mientras viajaban a bordo de una Nissan NP300 color blanco, modelo 2020 con placas XK-41-91-A del Estado, un vehículo Chevrolet Chevy color negro, donde viajaban tres hombres armados los rebasó para cerrarles el paso.

Muere motociclista en asalto a Servidores de la Nación en Chocamán

Los pasajeros del Chevy les ordenaron bajar de la unidad, además de dispararle al cofre de la camioneta y así amedrentarlos, para darse a la fuga con rumbo desconocido.


PUBLICIDAD

Debido a que la camioneta detuvo su marcha repentinamente un motociclista que viajaba cerca de la parte trasera no logró frenar y se impactó por alcance con la misma, donde perdió la vida de manera instantánea.

El occiso, que portaba casco color naranja, pantalón azul con franjas reflectoras en la pierna izquierda, chaleco color gris, sudadera negra y guantes, fue identificado como Luis Fernando F. H. de 21 años y con domicilio conocido en San José Neria. La motocicleta en que viajaba quedó tendida sobre la cinta asfáltica con visibles daños.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron a los servidores de la nación que resultaron con crisis nerviosa, además de que confirmaron el deceso del motociclista.


PUBLICIDAD

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística de Córdoba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito para su reclamación.

Tras conocerse el robo los cuerpos policiales implementaron un intenso operativo terrestre y aéreo en las inmediaciones del municipio de Chocamán, con la finalidad de dar con el paradero de los responsables del robo y de la muerte del motociclista.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD