José Armando de 13 años de edad se suicidó en el interior de una bodega, luego de amarrar un cable de una viga para ahorcarse, sin que se conocieran los motivos.
Cuando el ahora occiso tenía apenas cuatro años de edad, fue abandonado por su propia madre en el DIF de Tabasco, estado en donde vivían, por lo que fue reclamado por su abuelo ‘Arturo N’, quien lo trajo al ejido Nuevo Progreso perteneciente al municipio de Las Choapas.
Ya en esa comunidad, fueron sus tíos ‘Lázaro N’ y ‘Berenice N’ quienes se hicieron responsables de su cuidado, ya que sus padres jamás quisieron ocuparse de él.
Fue este sábado, cuando José Antonio salió como todos los días de la casa donde vivía ubicadas en la calle Ignacio Zaragoza, para cuidar los borregos propiedad de su familia, actividad que realizaba con frecuencia cuando no iba a la escuela.
De manera normal, regresó a la casa, pero de inmediato se metió a una bodega, donde habría buscado un cable que colgó de una viga y del otro extremo se lo amarró al cuello para luego dejarse caer, con lo pensó se acabarían sus problemas al morir.
Luego de varios minutos, al no saber del menor, comenzaron a buscarlo, encontrando su cuerpo que colgaba en medio de la bodega donde se guardan las herramientas que se utilizan para las actividades del campo, lo que sorprendió a sus familiares.
Las personas que lo conocían, refirieron que no lo notaron preocupado o triste, por lo que desconocían los motivos que lo orillaron para quitarse la vida, razón por la cual les provocó un duro golpe a la familia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la FGE, quienes levantaron el cuerpo del menor para posteriormente ser entregado a sus familiares, para que brindaran cristiana sepultura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |