Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a hombre degollado en Cuichapa

Hallan a hombre degollado en Cuichapa

Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, ocasionó la aparición de un persona del sexo masculino degollado sobre el río Zapote perteneciente a la comunidad Providencia del municipio de Cuichapa.


El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Donasio "N", quien contaba con 42 años de edad y quién tenía domicilio en la congregación Providencia, mismo que fue identificado en el lugar de la tragedia por sus familiares.


De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 16:00 horas de este viernes habitantes de dicha localidad alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia de la presencia de un hombre sin vida.


Hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Policía Municipal y Ministerial, quién es tras confirmar el hallazgo procedieron a resguardar y acordonar el lugar para preservar la escena del crimen de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.


Posteriormente al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno, acompañados por Peritos en Criminalística, quiénes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo de la congregación San Miguelito para los trámites correspondientes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×