Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

FGR reactiva diligencias y retira mobiliario del bar Caballo Blanco

FGR reactiva diligencias y retira mobiliario del bar Caballo Blanco

A casi diez meses del ataque en el bar El Caballo Blanco, donde murieron más de 30 persona elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), realizaron diligencias en el inmueble donde retiraron parte del mobiliario que aún se encontraba dentro de este lugar.

Cerca de las 10:20 horas elementos de la FGR, arribaron a las instalaciones del bar El Caballo Blanco, que fue atacado el 27 de agosto del 2019 por hombres armados quienes incendiaron el establecimiento con clientes, bailarinas y demás empleados dentro.

Las diligencias provocaron que la avenida Román Marín entre Constitución e Ignacio Zaragoza en los límites de la colonia Palma Sola y Centro, fuera cerrada a la circulación para los automovilistas y peatones.

Por estos hechos no hay personas detenidas que hayan participado en éste atentado que ocurrió hace casi 10 meses en el municipio de Coatzacoalcos y cobró la vida de 31 personas.

Hasta el momento la FGR, continúa con las investigaciones correspondientes sobre este caso que dejó a niños huérfanos, viudas y a varias familias sin sus jefes de familia que llevaban el sustento para sus viviendas al perder la vida cuando se encontraban, trabajando o divirtiéndose en este sitio cunado ocurrió el atentado..

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×