En el transcurso de esta noche de viernes, estarían llegando a Minatitlán los restos de María Guadalupe Reyes Ramírez, joven mujer que murió al ser arrollada por un vehículo en el estado de Puebla cuando intentaba llegar al norte del país.
En su vivienda de la avenida Reyes Aztecas número 95 del ejido Tacoteno, se realizaron los movimientos necesarios en busca de recibir a la dama de 24 años, la que hace una semana anunció saldría de viaje, haciendo uso de “raide”.
La noticia que se confirmó la mañana del jueves tomó por sorpresa a amigos y familiares, que una noche antes, en medio de la búsqueda, fueron enterados de que en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encontraba el cadáver de una mujer con las características de Guadalupe.
Para quienes la rodearon a lo largo de su vida, los tomó como una tragedia que hoy invade a la familia minatitleca, quienes la recordaron como una joven alegre, altruista y de buen corazón.
Se espera que, al paso de las horas, y después de ser velada, se trasladen a la comunidad de Salinas, en la zona rural de Minatitlán, a donde descansarán los restos mortales de la mujer que, en busca de una mejor calidad de vida, encontró la muerte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |