Tremenda movilización se originó la tarde de este martes luego de qué habitantes situados en la localidad denominada La Piedrilla, encontraron el cuerpo de un hombre en el interior de un pozo de agua dentro de una parcela.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte de colonos situados en las inmediaciones de la calle Úrsulo Galván de la citada congregación en el municipio de Martínez de la Torre, alertó a las corporaciones policiales y autoridades ministeriales.
Según los datos recabados, se trataba de un masculino de entre 35 y 40 años de edad que fue hallado en el fondo del pozo artesiano en una parcela escolar, donde los vecinos vieron aves de carroña volando muy bajo.
Al internarse dentro de dicho terreno los aromas fétidos se hicieron cada vez más fuertes, por lo que al asomarse a dicho puso se encontraron con el hallazgo de esta persona y de inmediato dieron aviso.
Efectivos de la policía local confirmaron el hallazgo y procedieron a realizar el acordonamiento de la escena, además de solicitar el apoyo de la sub unidad integral de procuración de justicia.
Hasta este momento únicamente se sabe que el cuerpo era de un hombre que vestía playera morada y pantalón azul marino, El cual ya presentaba avanzados signos de descomposición, pero permanece sin saber de quién se trataba o las causas de su muerte.
Personal de protección civil y bomberos municipales de Martínez arribaron minutos después para auxiliar en las maniobras de rescate del cuerpo y poder sacarlo del pozo, en tanto los servicios periciales lo retiraron al Semefo.
Foto: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |