Cobertura-Elecciones-2021

En Las Choapas, muere mujer embarazada; no logró llegar al hospital

En el asiento trasero de un automóvil, murió una mujer embarazada cuando era trasladada al Hospital ´Pedro Coronel´, luego de presentar complicaciones de su salud.

Los hechos ocurrieron, cuando la joven madre, Blanca  C. M. de 25 años de edad, quien presentaba 8 semanas de embarazo, comenzó a sentirse mal durante la madrugada, por lo que su esposo, consiguió un vehículo para salir de la comunidad Francisco Rueda, perteneciente al estado de Tabasco.

En Las Choapas, muere mujer embarazada; no logró llegar al hospital

Debido a la cercanía con éste municipio, decidieron traerla, en el vehículo Topaz color naranja, pero en el trayecto ya no pudo soportar los intensos dolores al parecer en el vientre, por lo que cuando llegaron al estacionamiento del nosocomio, la mujer estaba sin signos vitales.


PUBLICIDAD

Fue ahí donde el doctor revisó a la mujer, pero ya nada pudieron hacer, ante un conmocionado esposo, que no podía creer que en ese momento, había perdido a su esposa e hijo.

Al lugar llegaron elementos de serviros periciales quienes realizaron el procedimiento de rigor, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo, que sería trasladado durante la tarde de ayer al estado de Tabasco.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD