Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Confirma gobernador de Veracruz que “El Pino” fue abatido en un taxi durante masacre en la Veracruz - Xalapa

Fiscalía dará más información sobre la masacre en la Veracruz - Xalapa

La persona que murió en el taxi en el ataque armado que dejó a seis muertos entre ellos dos menores de edad, se trata de Fernando Pérez Vega alias “El Pino”, así lo dio a conocer el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

En rueda de prensa el mandatario estatal confirmó que Pérez Vega, fue asesinado cuando iba a bordo de un taxi de la zona conurbada por sujetos armados en la carretera Veracruz – Xalapa.

“Lo va a confirmar todo la Fiscalía General del Estado porque tiene que haber todas las pruebas periciales científicas de su identificación […] Pero sí, se trata de él y era el que estaba en el taxi”.

Cuitláhuac García negó que “El Pino” haya tenido relación con el partido Morena y con él, señaló que se encontraron en un evento, pero solo quedó en el saludo y la foto.

Aseveró que Fernando Pérez tenía interés en tener algún cargo público abanderado por Morena, pero que el partido no lo aceptó.

Sobre el estado de salud del taxista que resultó herido en el ataque, el mandatario dio a conocer que se encuentra estable.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×