Cobertura Qatar 2022
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Realizan mesa de seguridad en Veracruz tras balacera

Fortalecerán acciones de inteligencia, vigilancia y protección ciudadana en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río

Realizan mesa de seguridad en Veracruz tras balacera

El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez encabezó la mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz realizada esta mañana en el municipio de Veracruz.

Tras la balacera del domingo registrada al poniente de la ciudad de Veracruz, donde murieron seis personas y hay un lesionado por proyectil de arma de fuego, el gobernador encabezó la sesión para revisar y fortalecer la estrategia de seguridad.

imagen-cuerpo

En las instalaciones  de la Guardia Nacional, ubicada en el distribuidor de la cabeza Olmeca en Veracruz, junto con representantes de las Fuerzas Armadas, de las fiscalías generales de la República y del Estado; servidores públicos federales y estatales, se atendió la estrategia de seguridad.

A la mesa de seguridad asistieron también los alcaldes de Veracruz Patricia Lobeira Rodríguez y de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal con quienes se acordó el fortalecimiento de las acciones de inteligencia, vigilancia y protección ciudadana en la zona conurbada.

imagen-cuerpo

"El tema principal tratado, con la participación de las autoridades municipales de Veracruz y Boca del Río, es el fortalecimiento de las acciones de inteligencia, vigilancia y protección ciudadana. [sic]".

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar