Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

El “gato seco” fue ahorcado con su propia cadena de oro

El “gato seco” fue ahorcado con su propia cadena de oro

Autoridades confirmaron que el jornalero Cristian Clara Antonio alias el gato seco, localizado sin vida a un costado de la carretera federal 185 Transístmica en jurisdicción de San Juan Evangelista fue estrangulado con su propia cadena de acero presuntamente durante una riña; los responsables ya estarían identificados.

Como se informó dicho hallazgo se registró a las 12:00 horas del pasado domingo 14 de noviembre en el tramo Campo Nuevo — Nicolás Bravo a la altura del kilómetro 98+200.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el cuerpo sin vida del joven de 26 años de edad, estaba boca arriba, vestía sudadera a rayas color blanco y tono rosa, pantalón mezclilla azul, botas de trabajo color negro y porta un tatuaje con el nombre de Valentina.

En el sitio, la víctima fue identificada por su padre quien señaló que la última vez que lo vieron fue el pasado viernes a las 07:00 horas tras salir de su domicilio en el ejido Nicolás Bravo.

Se confirmó que el joven fue ahorcado con su cadena de acero y fue abandonado por el o sus asesinados que ya son buscados por las autoridades ministeriales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×