Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ejecución a metros del ex penal de Palma Sola en Coatzacoalcos

Los hechos en el callejón Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho a unos metros de la Policía Estatal

Ejecución a metros del ex penal de Palma Sola en Coatzacoalcos

A balazos fue ultimada una persona del sexo masculino en el callejón Independencia durante la noche del sábado, que tomó por sorpresa a los vecinos del sector donde a unos metros se localiza la base de la Policía Estatal.

Fue cerca de las nueve de la noche cuando se dio la voz de alerta sobre el asesinato de una persona relativamente joven a quien le conocían los vecinos como "Chuky" quien se desempeñaba presuntamente como alarife.

La zona quedó totalmente cerrada desde la parte inferior del puente Palma Sola hasta unos 50 metros adelante del callejón Independencia, donde llegaron gran cantidad de patrullas de la Policía Estatal, así como de la propia Policía Ministerial.

Muchos vecinos se sorprendieron de la presencia policial, ya que no se percataron de lo ocurrido, ya que algunos no escucharon las detonaciones de arma de fuego, mientras que otros señalaron lo contrario.

Fueron elementos de los Servicios Periciales quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado que fue ultimado a balazos, ante la impotencia de sus familiares quienes se lamentaban por lo ocurrido.

En la zona donde vivía esta persona, es un callejón donde hay varias viviendas y que la gente utiliza para subir de General Anaya a la avenida Zaragoza, así como Independencia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×