Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Dos motociclistas mueren en accidente en Azueta

Reportes indican que el accidente pudo ser provocado por la invasión de

Dos motociclistas mueren en accidente en Azueta

Alrededor de las 22:30 horas de ayer viernes se registró un trágico accidente donde participaron dos motocicletas, dejando como saldo dos personas sin vida.

 Los lamentables hechos ocurrieron sobre la carretera que va de esta cabecera municipal a la localidad de Linda Vista.

 Ante el impacto, los cuerpos salieron proyectados, uno de ellos quedó sobre el arroyo vehicular, mientras que el otro quedó a un costado de la carretera entre los matorrales.

Dicho percance movilizó a los cuerpos de emergencias, quienes cuando llegaron, ambos varones ya no contaban con signos vitales.

Fue entonces que los elementos de la policía local procedieron al acordonamiento del lugar e informaron a las autoridades de la Fiscalía, quienes horas después acudieron, en este caso servicios periciales y elementos ministeriales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, al término de ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al SEMEFO.

Sobre los hechos se logró saber que se trató de un choque frontal donde uno de los participantes invadió el carril contrario, pero serán las autoridades que mediantes el peritaje determinen quien fue el responsable de este fatal accidente.

Mientras tanto los ahora occisos fueron identificados como Tomás Martínez Chagala, de 35 años, contó con domicilio en la localidad Linda Vista y era cortador de piña.

Mientras que la otra persona llevó por nombre Bryan de Jesús Gutiérrez Morales, de 19 años y contó con domicilio en la localidad de Dobladero, perteneciente al municipio Azueta, Veracruz.

/ct

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×