Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Imprudente conductor impacta a motociclista en Nanchital

El motociclista resultó herido en el incidente

Imprudente conductor impacta a motociclista en Nanchital

Una persona lesionada fue el resultado del accidente ocurrido en el bulevar José López Portillo esquina Libertad, las unidades participantes fue una camioneta repartidora de agua y un motociclista; al lugar arribaron elementos de tránsito y paramédicos.

De acuerdo a la versión de los ciudadanos, el operador de la camioneta trataba de ingresar a la colonia Manuel Ramírez Romero, para lograrlo  efectuó el corte de circulación en el bulevar José López Portillo y terminó causando el choque con el motociclista.

La perito de tránsito que atendió el accidente terrestre dijo que esto ocurrió por la imprudencia del operador de la camioneta de color azul con redilas blanca, debido a que realizó corte de circulación sin precaución y el motociclista llevaba la preferencia sobre esta arteria.

Presumiblemente, la camioneta otorga sus servicios a una purificadora de agua, de la cual se desconoce su razón social, ya que la unidad trae un logo de un servicio de renta de sillas y mesas, además, trató de convencer al lesionado de retirarse del lugar para evitar que la unidades fuera intervenidas por tránsito del estado.

Se logró saber que el conductor llevó al muchacho a tomarse unas placas para descartar una lesión en la espalda y cuello, porque la mica del casco le causó dos pequeñas heridas en el rostro.

Imprudente conductor impacta a motociclista en Nanchital
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×