Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

¡Por un pelito!, auto fuera de control casi mata a policía (+Video)

La cámara de la patrulla pudo captar el momento en el que casi arrollan al policía

¡Por un pelito!, auto fuera de control casi mata a policía (+Video)

Un insólito video pudo captar como un carro que se salió de control estuvo a punto de arrollar a un agente de policía del condado de Fairfax, en Virginia, mientras llevaba a cabo una parada de tránsito el pasado lunes

Las dramáticas imágenes, fueron publicadas por el Departamento de Policía del Condado de Fairfax, en ellas se puede observar como el auto fuera de control se derrapa desde el carril opuesto e impacta con el vehículo que había detenido el oficial. Estuvo a nada de convertirse en tragedia si no es porque el agente del orden pudo ver el auto y logró salvarse.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 am, después de que el policía paró a un conductor de un sedán gris que se dirigía hacia el sur en Fairfax County Parkway cerca de Braddock Road.

En el video se observa como el oficial dialoga con el conductor por la ventana mientras están estacionados en el arcén al costado derecho de la carretera.

De pronto, el video capta como otro automóvil negro tipo sedán que iba a exceso de velocidad, se salta la curva perdiendo el control y finalmente colisionando contra el coche y la patrulla. También en las imágenes se ve como el policía corre por su vida y luego cae al suelo.

Luego de caer, el agente se puso de pie y rápidamente pidió asistencia por su radio.

"Le chocaron a mi patrulla, le chocaron al conductor, estoy tratando de revisar las heridas", dijo.

El conductor del carro gris fue trasladado a un hospital junto con el oficial, ambos sufrieron heridas menores.

El jefe policial Kevin Davis declaró que el conductor del BMW M3 2018 que chocó era un chico de 17 años que manejaba “muy por encima de 120 millas por hora", el adolescente, cuya identidad no fue revelada iba con otros dos acompañantes que afortunadamente salieron sin heridas de gravedad, también fue multado por conducción descuidada lo cual es un delito menor.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×