Un paramédico de la Unidad de Protección Civil Municipal lesionado, daños materiales en dos vehículos y en un domicilio particular, y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, generó el choque entre una ambulancia de Samuv y una camioneta en las inmediaciones de la colonia Rincón Grande Norte de Orizaba.
El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de este lunes en la calle Oriente 18 o avenida Orizaba, esquina Prolongación de Sur 35 de mencionada colonia.
Se conoce que la ambulancia de traslados Nissan NV-350 Urvan, de color blanco y número económico U-219, placas de circulación AM-795-XX de Protección Civil del Estado se trasladaba a una emergencia con torreta y sirena encendida, y la camioneta Nissan NP300 color gris, GTZA Constructora GTZA, S.A. de C.V. y placas de circulación XT-67-188 del Estado, presumiblemente le hizo corte a la circulación, generándose el choque frontal.
Es de mencionar que un domicilio particular de color amarillo con rojo resultó con daños estructurales, debido a que la ambulancia salió proyectada.
Al lugar arribaron paramédicos de PC, así como oficiales de la Policía y Tránsito Municipal, quienes trasladaron al lesionado a un hospital particular para su inmediata atención médica, y una vez que las autoridades deslindaron responsabilidades, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |