Un presunto delincuente que protagonizó el fallido robo del taxi 711 de Acayucan tras colisionar contra un poste durante su huida; fue perseguido, retenido por ciudadanos que estuvieron a punto de‘lincharlo’ y finalmente entregado a la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El ilícito se registró a las 17:30 horas de este lunes sobre la calle Benito Barriovero esquina Nicolás Bravo frente a una base de taxistas, donde el joven se apoderó del taxi con placas 5509XDB.
Durante su huida, en la esquina de la calle Pedro Carvajal, el joven impactó contra un Volkswagen jetta, perdió el control y terminó por colisionar contra un poste de Teléfonos de México y un portón metálico de una vivienda del barrio Cruz Verde.
El ladrón comenzó a huir a pie, pero fue perseguido por el propio taxista y por los gritos de auxilio, otros ciudadanos se unieron a la persecución.
Fue sobre Pípila entre Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo donde el hampón identificado como José Gabriel N, fue retenido por los valientes ciudadanos quienes cansados de la inseguridad le propinaron algunos golpes.
Finalmente el presunto fue entregado a la Fuerza Civil para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado distrito Acayucan por los delitos que resulten.
El agraviado Ceves N oriundo de Soconusco quien resultó con crisis nerviosa, presentó la denuncia correspondiente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |