Más de 100 mil pesos en daños materiales dejó el carambolazo registrado en el cruce de las avenidas Quevedo y Melchor Ocampo, lugar donde la vagoneta Hyundai Tucson blanca impactó a la pick up Toyota Hillux que se proyectó contra el Nissan Platina que permanecía estacionado.
Lo anterior se generó cuando la vagoneta Hyundai con placas del estado de Veracruz transitaba sobre Melchor Ocampo de norte a sur, pero al llegar al cruce con Quevedo, su conductora no respetó la preferencia de paso, por lo que impactó su parte frontal contra la lateral derecha de la pick up gris que se desplazaba de poniente a oriente.
Tras el golpe recibido, la unidad Toyota dio un giro de 180 grados para terminar en retroceso contra el automóvil Nissan Platina blanco con placas del estado de Tabasco que permanecía estacionado.
A pesar de lo aparatoso que resultó este percance, no se reportaron personas lesionadas, siendo solamente los daños materiales, donde una compañía de seguros respondería tras lo ocurrido.
De lo anterior tomó conocimiento de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial a través del departamento de peritos a cargo de Jonathan Baez Pinzón, quien logró liberar la circulación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |