Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Capturan y amarran a presunto ladrón en colonia de Veracruz; trató de robarle a una mujer(+Video)

El presunto ladrón fue detenido por un grupo de chatarreros en una colonia de Veracruz

Capturan y amarran a presunto ladrón en colonia de Veracruz; trató de robarle a una mujer(+Video)

Sin dudarlo dos veces, un grupo de trabajadores de una chatarrera en una colonia de Veracruz, capturaron y amarraron a un presunto ladrón que trató de asaltar a una joven mujer.

Este miércoles por la tarde, la víctima de identidad resguardada recién había acudido a una sucursal bancaria en calles de la colonia Rafael Díaz Serdán, cuando descendió de su auto en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara en la avenida Violetas y Tulipanes.

En ese instante, tres personas en una motocicleta blanca se le emparejaron y uno de ellos intentó arrebatarle el bolso donde llevaba el efectivo, pero la agraviada de inmediato comenzó a gritar por ayuda.

El grupo de empleados de la planta de reciclaje al escuchar el escándalo, no vacilaron y se abalanzaron sobre el presunto ladrón, al cual le propinaron una dura golpiza mientras que sus cómplices huyeron y lo abandonaron a su suerte.

En un par de minutos, el señalado identificado como Jonathan de Jesús L. O. de 33 años de edad, fue sometido y amarrado con mecates por los empleados, quienes además también llamaron al 911 para pedir el apoyo de una patrulla.

imagen-cuerpo

Fue así que oficiales de la Policía Municipal acudieron hasta ese sector para entrevistarse con la víctima que hizo el señalamiento directo del individuo, contra quien interpondrá la denuncia penal ante la Fiscalía Regional.

Finalmente los uniformados retiraron al sujeto a la comandancia correspondiente para determinar su situación legal, además de que buscaron a los cómplices, pero desafortunadamente ya nada se supo de ellos.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar