Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Cae "La Güera": presunta líder del crimen organizado en Minatitlán, confirma gobernador

Cuitláhuac García Jiménez informó sobre los avances en materia de seguridad que se han tenido en el estado de Veracruz

Cae La Güera: presunta líder del crimen organizado en Minatitlán, confirma gobernador

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, mediante una conferencia de prensa efectuada el día de hoy 12 de febrero, durante la cual dio a conocer el trabajo efectuado en materia de seguridad en toda la entidad.

Entre una de las principales detenciones efectuadas hoy, se encuentra la de una presunta jefa del crimen organizado que operaba en Minatitlán, se trata de una femenina identificada como Nayeli ´N´, alias "La Güera"; de la cual se presume que dirigía a un grupo de sicarios en este municipio del sur de Veracruz.

Te podría interesar
"Ella se encuentra dentro de la estructura baja de un grupo de narcotraficantes de la delincuencia organizada, estas son las acciones contundentes contra los jefecillos y peces gordos de la delincuencia organizada que se hacen desde la mesa de trabajo de coordinación estatal para la construcción de la paz", sentenció el mandatario estatal esta mañana durante la rueda de prensa.

Asimismo, confirmó la aprehensión de Víctor Hugo ´N´, presunto cómplice de un feminicidio perpetrado en la colonia Carolino Anaya de Xalapa.

La detención de este supuesto feminicida, del cual señaló que podría tener otro cómplice más y que él habría sido en verdad el autor intelectual, obedece al compromiso de Cero Impunidad instaurado por el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Por lo que también reconoció la labor de la Fiscalía General del Estado por el cumplimiento de este compromiso.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×