Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Joven originario de Coatzacoalcos, se encuentra desaparecido en Puebla

La desaparición de Roque Josafat Castillo ocurrió el 2 de mayo del 2023

Joven originario de Coatzacoalcos, se encuentra desaparecido en Puebla

El joven originario de Coatzacoalcos, Roque Josafat Castillo Ortiz de 30 años, desapareció desde el 2 de mayo en la ciudad de Puebla donde actualmente se encontraba trabajando.

Por su desaparición se activó una ficha técnica de búsqueda de luego que presentaran la denuncia ante la Fiscalía Especializada de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Familiares del porteño han pedido el apoyo de la ciudadanía mediante redes sociales compartiendo su ficha de búsqueda, ya que temen se encuentre en alguna situación que ponga en peligro a su persona.

Es descrito como de estatura de 1.70, complexión robusta, tez morena, cabello corto ondulado y negro, cara redonda, orejas medianas, frente amplia, cejas pobladas, tipo de ojos medianos, nariz grande y chata, boca mediana, labios gruesos y mentón redondo.

La última vez que Roque Josafat Castillo, tuvo comunicación son su familia fue el pasado 2 de mayo mediante una llamada telefónica, posterior a ello, ya no volvieron a saber sobre su paradero.

Cualquier información es importante comunícate al 2212838142 o al 911, para ayudar a su familia a la localización de este joven a quien sus consanguíneos esperan verlo regresar a casa.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar