Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Consterna en Coatzacoalcos desaparición de mesera tras fiesta de maestros

Itzel Amairani se comunicó por última vez la madrugada del sábado

Consterna en Coatzacoalcos desaparición de mesera tras fiesta de maestros

Se encuentra desaparecida la joven Itzel Amairani Francisco Cabrera quien acudió a trabajar como mesera en el evento realizado la noche del viernes por el día del maestro en las instalaciones de la Expo-Feria en Coatzacoalcos.

Mediante las redes sociales su pareja ha pedido el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, ya que fue alrededor de las 03:56 de la madrugada fue la última vez que estuvo activa en WhatsApp, sin que hasta el momento se haya reportado.

La joven trabaja como mesera con una empresa dedicada a la renta de mobiliario y equipo, por lo que la noche del viernes, acudió como cualquier otro día de trabajo a prestar su servicio durante el evento por el festejo del día del maestro realizado por el ayuntamiento local.

Sin embargo, luego de varias horas Itzel Amairani Francisco Cabrera, no regresó a su domicilio por lo que su pareja comenzó a buscarla, yendo a la Cruz Roja y otros hospitales, así como en otras estancias sin que haya registro de su ingreso.

Ante el temor que la joven haya sido víctima de alguna situación que ponga en riesgo su integridad, pide el apoyo de la ciudadanía mediante las redes sociales para poder dar con su paradero.

Se espera que en próximas horas se presenta la denuncia formal en la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, para que asimismo sea activada una ficha técnica en la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar