Durante la ceremonia para ofrecer disculpas públicas por la desaparición forzada de cuatro personas en Coatzacoalcos, el gobernador del estado evadió a Verónica González, madre de quien fuera acusado de ser partícipe en el incendio de conocido centro nocturno en este municipio en el año 2019.
El joven, que hoy se encuentra desaparecido fue señalado por el mandatario estatal como "uno de los peores delincuentes que hay", acusó la angustiada progenitora.
"A mi hijo lo levantó Fuerza Civil; él mismo (el gobernador de Veracruz) dijo que era de los peores delincuentes que había, entonces se investigó la muerte de mi hijo, tengo todos los antecedentes que mi hijo nunca ha estado en la cárcel, entonces quiero hablar con él para saber por qué tanta injusticia, porque esto no fue cuando Ochoa (Javier Duarte), esto fue ahorita durante su gobierno”.
Dijo a los medios de comunicación que ha buscado encontrarse con Cuitláhuac García, sin embargo, desde que inició la búsqueda de los restos de su familiar le ha sido negada una reunión en la que desea exponer los datos con los que cuenta para conocer la ubicación de su hijo de nombre Agustín Javier Ronzón González.
La mujer que tiene tres años buscando los restos de su hijo, que fuera decapitado y expuesto en un video, reclamó que durante la ceremonia de este jueves el gobernador del Veracruz no haya tenido espacio para atenderla y a cambio le fue agendada una cita para el 23 de mayo en la ciudad de Xalapa, hasta donde viajará para continuar en la lucha para esclarecer las condiciones de la muerte de su hijo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |