Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a “el Chicarca” o “el chino” frente a domo en Acayucan

Fue interceptado por sicarios cuando llegaba a la colonia Miguel Alemán; acababa de salir de prisión

Asesinan a “el Chicarca” o “el chino” frente a domo en Acayucan

Un presunto ex convicto fue interceptado y asesinado a balazos cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta, en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, en Acayucan. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el hecho de violencia se tomó sobre la calle Simón Bolívar esquina Hipólito Landero frente al domo de dicho sector. 

Los hechos

Los testimonios se refieren a que la víctima llegó hasta ese sector a bordo de una motocicleta Pulsar cuando fue atacado a balazos por desconocidos que lo interceptaron, incluso frente a algunas familias que disfrutaron de los juegos infantiles de esa zona. 

Se estableció que el varón intentó huir de la muerte pero fue alcanzado metros más adelante. Protección Civil garantizada el deceso. 

Tenía antecedentes

Extraoficialmente se habla que la víctima es Víctor Manuel N alias el 'Chicarca' o el 'Chino' quien recientemente salió de prisión tras cumplir una condena por delitos contra la salud. 

La Fiscalía General del Estado a través de peritos y policías de investigación realizó la diligencia correspondiente en tanto policías preventivos acordonaron la zona

Se desconoce el móvil del homicidio aunque podría tratarse de un ajuste de cuentas por temas de narcomenudeo. 

Alex Ceja/Imagen del Golfo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×