Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan autobús de pasajeros en autopista Orizaba-Córdoba

Asaltan autobús de pasajeros en autopista Orizaba-Córdoba

Cuatro sujetos desconocidos armados asaltaron y despojaron de todas sus pertenencias de valor a los pasajeros que viajaban a bordo de un autobús de la línea Plateados, que salió de la ciudad de Orizaba y tenía como destino el municipio de Córdoba.

El conductor detuvo su marcha en la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores, de la autopista 150D Orizaba-Córdoba, con el objeto de que algunos pasajeros recibieran atención médica de parte de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, ya que registraron crisis nerviosa.

De acuerdo con la versión del operador, el autobús de color blanco con número económico 25 salió en punto de las 06:10 de la ciudad de Orizaba, con un promedio de 34 pasajeros que tenían como destino el municipio cordobés.

Se dice que cuando el autobús tomó la autopista 150D Puebla-Córdoba en su tramo de Escamela, cuatro hombres se levantaron y con armas de fuego despojaron de todas sus pertenencias a los pasajeros y al chofer de todo el dinero de la cuenta, para después descender en la comunidad Sumidero y darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

El autobús continuó su camino y fue hasta la caseta de cobro asentada en el kilómetro 286+300 de dicha carretera donde detuvo su marcha, para reportar el robo y fueran atendidos algunos viajeros que presentaron crisis nerviosa.

Hasta el sitio de igual forma acudieron oficiales de la Policía Estatal y Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque lamentablemente no lograron ubicarlos ni detenerlos, pues ya habían logrado evadir la justicia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×