Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Dejan abandonado el coche tras impactarse contra un poste

Luego de subirse a la banqueta y chocar contra un poste de madera

Dejan abandonado el coche tras impactarse contra un poste

Chocó contra un poste de telefonía y dejó abandonada la unidad sobre el bulevar José López Portillo, elementos de la policía municipal de Nanchital tomo conocimiento de los hechos y la unidad fue trasladada a un encierro y será liberada hasta que el propietario responda por los daños ocasionados.

Durante la madrugada del domingo, fue reportado vía telefónica a las corporaciones de emergencia el accidente ocurrido entre las colonias Nuestra Señora de Lourdes y Jardín de esta ciudad, sobre el bulevar José López Portillo.

Hasta el cierre de la edición se desconoce cuántas personas iban a bordo del vehículo tipo Verna de color amarillo, con placas de circulación YNW 539, si alguna de ellas resultó lesionadas o a que se derivó el accidente.

De acuerdo al reporte de las corporaciones que intervinieron, no se encontró identificación o documento del operador de la unidad, y al quedar abandonada la unidad en la vía pública luego de causar daños en el poste de la empresa Teléfonos de México, la unidad será puesta a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de Nanchital.

El coche será puesto bajo resguardo del encierro que disponga la autoridad, para cuando aparezca el dueño responda por los daños ocasionados y la sanción correspondiente a la falta cometida.

Es importante mencionar que en los últimos meses, no se había registrado en esa artería tan transitada un accidente donde solo se viera involucrada una unidad, o que fuera abandonada después del percance.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×