Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Madres y maestras encienden la pista al ritmo de 'Titi me preguntó' en festival del 10 de mayo (+Video)

Revuelo en redes luego de que una mamá se robara el show

Madres y maestras encienden la pista al ritmo de Titi me preguntó en festival del 10 de mayo (+Video)

En una escuela primaria de Culiacán, Sinaloa el festival del Día de las Madres, que se celebra en México el 10 de mayo, terminó en un total descontrol, pues mamás y maestras fueron captadas bailando perreo intenso durante dicha festividad.

A través de redes sociales se viralizó la grabación en la que se puede ver a las mujeres en el centro del patio de la escuela de sus hijos ‘sacando los prohibidos’, al ritmo de la famosa canción “Titi me pregunto”, del famoso cantante Bad Bunny.

Incluso una de las mamás y de las maestras se aventuran a hacer el conocido “paso de Anita”, el cual consiste en tirarse al suelo como si fueras a hacer una lagartija y mover únicamente la cadera. Esto mientras las otras mujeres presentes gritan y aplauden emocionadas.

“Y cómo son los eventos en el Día de las Madres en Culiacán”, se puede leer en la descripción del video.

Pese a que a las mamás y a las maestras se les ve demasiado divertidas bailando perreo intenso, usuarios de redes comenzaron a lanzar críticas en los comentarios de la publicación y a desaprobar el baile de las mujeres mencionando que “no es apropiado”.

Sin embargo, hubo muchos otros que las defendieron e incluso algunas otras mujeres aplaudieron que bailaran tan bien usando sus tacones tan altos.

“Amo que todas traen tacones”, “Me urge que mi hijo entre al kínder para que me toquen esos eventos”, “Tendré que tener otro hijo para ponerme al corriente”, “Amo verlas disfrutar y felices”, “Si mi mamá hubiera hecho eso sería mi momento más humilde”.

Son algunos de los comentarios más destacados en el video el cual hasta ahora cuenta con más de 300 mil reproducciones y hasta 10 mil reacciones de “me gusta”.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×