Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

¡Con las manos en las chelas! sorprenden a maestros 'conbebiendo' en patio de escuela (+Video)

Un padre de familia exhibió a los maestros

¡Con las manos en las chelas! sorprenden a maestros conbebiendo en patio de escuela (+Video)

Un padre de familia exhibió a unos maestros bebiendo cerveza a altas horas en la noche adentro de la escuela primaria "Ignacio Allende", ubicada da en la ciudad de Morelia, Michoacán.

De acuerdo con el video publicado, los profesores fueron sorprendidos con cerveza en mano y varios cartones de bebidas alcohólicas en el suelo.

“Buenas noches, ¿por qué no nos invitan a la fiesta?", mencionó el hombre, quien dijo ser el presidente de la mesa directiva, “véngase”, le respondieron algunos de los docentes invitándolo a la reunión.

Posterior, el padre de familia los cuestiona sobre si consideran que es correcto estar ingiriendo bebidas alcohólicas en el plantel educativo, “¿Apoco estas son instituciones para hacer eso?”.

Uno de los maestros que fue captado con una cerveza en mano, sí aceptó el reclamo y le dijo que tenía razón con estar molesto.

“¿Cómo que tiene razón jefe?, ¿Apoco estas son instituciones para estar haciendo esto?”, dijo el presidente de la mesa directiva.

Sin embargo, a una de las maestras no le pareció el reclamo y argumentó que no se encontraban haciendo nada malo,  “a ver, a ver, no estamos haciendo nada malo”, señaló.

Posterior, otra de las docentes le cuestiona que quién es y por qué entró a la primaria, el hombre le menciona que es  el presidente de la mesa directiva del turno matutino.

“¿Por qué entró a la escuela?, nada más y nada menos porque soy el presidente de la mesa directiva del turno matutino, me están informando todo lo que hicieron ustedes, desde que entraron al Modelorama y trajeron todo esto (las bebidas alcohólicas)”.

Una de las mujeres le menciona al padre de familia que no se encuentran haciendo desorden. “Pero no estamos haciendo desorden”, indicó la maestra, el hombre procede a cuestionarla, “¿Entonces, se puede tomar maestra?”.

“Sí, estamos tomando pero no estamos haciendo desorden”, el representante de la mesa directiva le dice que él no está hablando de  desorden sino de que si les parece que es correcto el hecho.

“No, no es correcto, estamos haciendo planes de trabajo”, dijo un maestro, sin embargo, un profesor les dijo que era mejor ya retirarse y procedieron a terminar la 'reunión de trabajo'. 

 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×