Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Sheinbaum expresa solidaridad a Fernández Noroña tras amenaza de muerte

Fernández Noroña, acompañado por un grupo de abogados, está trabajando en la denuncia correspondiente

Sheinbaum expresa solidaridad a Fernández Noroña tras amenaza de muerte

La amenaza de muerte dirigida a Gerardo Fernández Noroña, Coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales y Civiles de Claudia Sheinbaum, no ha pasado desapercibida.

Por lo que la virtual candidata presidencial de Morena, PT y PVEM se solidarizó y expresó su apoyo ante este lamentable incidente.

A través de sus redes sociales, el diputado federal por el PT, Fernández Noroña, recibió mensajes amenazantes que le otorgan un plazo de "exactamente" 30 días para abandonar la vida política y el país, bajo la advertencia de una "eliminación física" en caso contrario.

Durante un encuentro con medios de comunicación en San Luis Potosí, Sheinbaum expresó:

”Nuestra solidaridad, nuestro apoyo, yo creo que es importante que se investigue, para ello tiene que denunciar o hablar con el Gobierno de México, con la Secretaria de Seguridad, Rosa Icela, para que haya protección, si así lo decide, y también que haya una investigación, de dónde viene esta amenaza", subrayó la morenista

Fernández Noroña, acompañado por un grupo de abogados, está trabajando en la denuncia correspondiente, revelando que se ha realizado una investigación profesional para identificar la cuenta y posiblemente a la persona detrás de las amenazas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×