Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Samuel García y Álvarez Máynez se burlan del INE en VIDEO filtrado ¿Se pasaron de copas?

En el video se aprecia como se estaban pasando en un palco del partido Tigres vs Pumas.

Samuel García y Álvarez Máynez se burlan del INE en VIDEO filtrado ¿Se pasaron de copas?

Un polémico video se ha viralizado en redes sociales, en el que se aprecia a Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de México por el partido Movimiento Ciudadano y al gobernador de Nuevo León, Samuel García, en donde ambos se burlaron del Instituto Nacional Electoral (INE).

Los dos políticos del partido naranja se encontraban en un palco disfrutando del partido Tigres contra Pumas, el cual se llevó a cabo el pasado sábado 03 de febrero en el Estadio Universitario. Ambos se encontraban en compañía de otras 7 personas, en donde también destacó la presencia del candidato al Senado de Sonora, Ernesto “Pato” de Lucas Hopkins.

Cabe mencionar que el video fue grabado por el mismo candidato a la presidencia de México, quien presuntamente bajo los efectos del alcohol comienza a burlarse de Samuel García: “Multa, multa, multa, multa por tramposo, una multa del INE”.

Dicho comentario fue por las multas que el órgano electoral le ha impuesto al gobernador de Nuevo León tras su breve registro como precandidato presidencial.

En el clip “Pato”, exmilitante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también tuvo participación, pues se acercó a la cámara para decir: “Saludos a Beltrones, ay papá, te la vas a (pel*r) hasta Sonora”. Cabe mencionar que Fabio Beltrones es su rival directo por el Senado en Sonora.

¿Qué dijo Álvarez Máynez?

Tras hacer el viral el video, Máynez no dudo en salir en defenderse y asegurar que todo se trata de una “maquinaria” orquestada por Beltrones. El polito decidió compartir un post en X (antes Twitter), señalando coincidencias en los mensajes de los usuarios que viralizaron su video en redes sociales.  

Samuel García y Álvarez Máynez se burlan del INE en VIDEO filtrado ¿Se pasaron de copas?

Sin embargo, en diversos comentarios, los usuarios señalaron que Movimiento Ciudadano perdería su el registro, entre comentarios como: “los futuros gobernantes de México”, “Esto para cuando los mirreyes se suman a la política”, “La nueva política, la de los juniors adictos que se burlan de la ley con un cinismo nunca antes visto”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×