Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

¡Mega susto! Paulina Goto denunció terrible experiencia con conductor de Uber

¡Mega susto! Paulina Goto denunció terrible experiencia con conductor de Uber

La actriz mexicana Paulina Goto denunció que vivió un momento muy incómodo al abordar un taxi de la plataforma Uber, esto debido a que mientras viajaba el conductor subió una de las ventanas y puso seguro al vehículo, además que presentaba un comportamiento extraño.

A través de sus redes sociales, Paulina Goto denunció que se sintió amenazada por el conductor del Uber, fue así como narró el momento en que el conductor actuó de forma amenazante y no la dejaba bajar de la unidad pese a que ella se lo indicó.

Aseguró que tuvo que hacerle caso a la intuición de huir cuando algo sientan que no va bien, por lo que posteó un mensaje en sus redes para que las personas tengan más precaución al momento de tomar una unidad de Uber.

"@Uber_Support por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien".

La actriz indicó que sintió mucho temor, cuando le solicitó al conductor que le permitiera bajar y no paró para que ella pudiera descender del vehículo, por lo que tomó la decisión de forzar la puerta y salir aventándose con el automóvil en movimiento.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, dijo.

Tras la denuncia de la actriz, la plataforma de Uber se puso en contacto con ella para solicitarle toda la información del conductor y así poder tomar acciones; sin embargo, muchos usuarios le comentaron a Paulina Goto que ellos han tenido también una experiencia similar con conductores de Uber, por lo que solicitaban a la plataforma que despidiera a los conductores que tenían una falta grave como esta.

¡Mega susto! Paulina Goto denunció terrible experiencia con conductor de Uber¡Mega susto! Paulina Goto denunció terrible experiencia con conductor de Uber

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×