A diversos estados de México ya ingresó este 24 de enero el Frente Frío 30, el cual traerá consigo temperaturas bajo cero, lluvias y nevadas, especialmente en el norte y noroeste del país, al igual que en el sureste. El pronostico de los fuertes vientos continua, así como tolveras y alto oleaje en distintas entidades.
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que en los estados de Coahuila, Nuevo León Tamaulipas, San Luis Potosí, Chiapas, Quintana Roo, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Zacatecas, Veracruz, Nayarit, Oaxaca y Campeche se prevén intervalos de chubascos y lluvias aisladas; en las sierras de Sonora, Chihuahua y Coahuila se espera la caída de nieve, aguanieve y lluvia engelante.
En la mayor parte del país se registran temperaturas extremas de hasta -10 grados, como son los estados de: Chihuahua, Sonora, Durango, Baja California, Zacatecas y Estado de México; de 0 a 5 grados: zonas altas de Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.
Pese a que en algunos estados hay muy bajas temperaturas, en el sur de Morelos, suroeste de Puebla, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, la costa de Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán, Michoacán y Guerrero, el SMN pronosticó temperaturas máximas de entre 30 y hasta 45 grados, para este miércoles.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |