Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

Famosos crean canción en memoria de la joven Debanhi Escobar

Famosos crean canción en memoria de la joven Debanhi Escobar

Diversos han sido los famosos que han mostrado su angustia e indignación por la aparición del cuerpo sin vida de la joven Debanhi Susana Escobar.

Uno de los que han expresado su sentir con esta situación es el cantautor Edén Muñoz, exintegrante de la agrupación Calibre 50, así como el Grupo Intocable, quienes a través de un concierto dedicaron una canción en memoria de ella y otras mujeres que han sido encontradas sin vidas o que han fallecido a manos de sus parejas.

Edén Muñoz indicó que el tema “Te voy a encontrar” que habla del viacrucis que padecieron los padres de la chica para encontrarla, y las esperanzas que guardaban de que regresará a casa con vida.

Aseguró que todos en México cuentan con una historia sobre algún familiar que ha fallecido por la inseguridad, ha sido privado de la libertad o que desapareció y jamás volvieron a saber de ellas.

Por medio de su cuenta social en Instagram, Edén Muñoz escribió un mensaje para las personas que se identifican con la canción: “Dedico esta canción a todos los que desean encontrar a sus seres queridos y también a todos los que desean ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre”.

También el Grupo Intocable el pasado sábado en un concierto que ofició en Monterrey realizó el homenaje a las mujeres desaparecidas o que fueron víctimas de feminicidios con la canción titulada “Día 730”.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×