El 21 de julio, el Gobierno federal, a través de la Secretaría de Salud, lanzará nuevas convocatorias para la contratación de médicos especialistas en el país.
Así lo dio a conocer Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia de la República, quien a través de su cuenta oficial de Twitter informó que hasta el momento, se ha contratado a 2 mil 621 especialistas para el sector público en 55 días, lo que representa el 18 por ciento de las vacantes.
Del total de médicos especialistas que han sido contratados, mil 483 fueron para el Insabi, 739 para el IMSS, 128 para el IMSS Bienestar, 223 para el Issste, 36 para Pemex y 12 firmaron contrato con el Inshae.
Ramírez Cuevas acusó que la falta de médicos especialistas “es una herencia de las políticas neoliberales que desmanteló el sistema de salud y de educación superior”, por lo que el actual Gobierno federal continúa reforzando a los diferentes hospitales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |