Hoy en día es importante trabajar en la imagen que mostramos en internet, esto incluye redes sociales, correo electrónico y, básicamente, cualquier lugar ligado a ti. Bien es cierto lo que dicen, que la primera impresión puede marcar la diferencia, además, una imagen puede decir más que mil palabras.
Con esto en mente, es imprescindible revisar y cuidar las imágenes que están asociadas a nosotros en internet. Y hoy te presentamos dos herramientas que te servirán para crear la imagen que buscas transmitir. Recuerda que no solo en el ámbito personal, hoy en día para el área profesional también es importante cómo te muestras en la red.
Eliminar el fondo de las imágenes con CapCut online
A veces no necesitas grandes ediciones, otras sí; y para ambos casos, el fondo de una fotografía o imagen puede estar echando a perder todo. ¿Esa fotografía profesional fue tomada con personas alrededor? ¿Solo quieres un objeto dentro de la imagen? Esta y otras situaciones tienen solución: quitar el fondo.
Y para conseguirlo tienes la herramienta para eliminar fondo de CapCut online, ya sea que quieras conservarla con un fondo transparente o editarla, podrás conseguirlo fácilmente.
CapCut online es una toolkit completa, en donde puedes encontrar diferentes herramientas para la creación y edición de recursos audiovisuales. Siendo su eliminador de fondo uno de los más resaltantes debido a su utilidad.
Una excelente idea como imagen de perfil o para recursos como las hojas de vida son las fotos personales sin fondo y con una pose profesional. Para ello, asegúrate de capturar en un lugar iluminado, con una buena cámara y adopta una postura que hable de lo confiado y profesional que eres. Luego utiliza CapCut online.
Ingresa al eliminador de fondos desde la sección de herramientas mágicas de CapCut online.
Carga la fotografía que tomaste.
Espera a que la herramienta detecte y elimine el fondo.
Exporta tu nueva fotografía con fondo transparente.
En cambio, para fotos de portada, publicaciones en redes y similares, lo mejor sería trabajar un poco la fotografía o imagen. Lo que puedes hacer, entonces, es seguir los pasos que detallamos a continuación.
Busca en el dashboard de CapCut online el botón para crear un nuevo proyecto y elige el tipo de lienzo.
Carga las imágenes que quieres utilizar.
Añádelas a la hoja y selecciona una para quitar el fondo con la opción del cinto ubicado en la parte derecha de la pantalla. Repite el proceso, si es necesario.
Arma tu diseño combinando la imagen con fondo transparente y otros elementos que tú quieras. Prueba las opciones en la biblioteca de CapCut online.
Exporta la nueva imagen.
Tu imagen en internet puede ser creada a partir de texto
Los conceptos más atrevidos e innovadores pueden ser difíciles de plasmar por tu cuenta o utilizando métodos tradicionales de diseño. Pero no por eso debes abandonarlos, tus ideas pueden convertirse en realidad gracias a la Inteligencia Artificial.
Esto es posible con una herramienta en específico: el generador de texto a imagen ia de CapCut online. Con el cual puedes obtener imágenes novedosas y originales, donde los límites vienen dados por las indicaciones que le ofrezcas al generador.
Por otra parte, esas imágenes que crees a partir de texto puedes usarlas por sí mismas o hacerlas parte de otro recurso más completo. Te contamos cómo en las siguientes líneas.
Lo primero que tienes que saber es cómo funciona esta herramienta, pero no te preocupes, es bastante sencillo.
Ingresa a CapCut online y entra a la herramienta de Texto a imagen; puedes encontrarla en el cinto superior o en las herramientas mágicas.
Escribe tus instrucciones, sé claro y preciso con lo que quieres. Brinda la mayor cantidad posible de detalles para que el resultado los represente.
Selecciona entre los diferentes tipos de estilos, las relaciones de aspecto y la cantidad de imágenes que quieres ver por acción.
Genera, espera y guarda los que te gusten.
Una vez que obtengas las imágenes, puedes utilizarlas para mostrar en internet cómo piensas, lo que sientes o cómo es tu arte.
Otra opción que tienes es aprovechar el generador de texto a imagen para obtener recursos que te permitan crear contenido más completo. Para ello, el proceso anterior se extiende un poco más, de la siguiente forma:
Entra al generador, escribe tu idea y selecciona los ajustes.
Genera y guarda las imágenes que te gusten.
Crea un nuevo proyecto en CapCut online y emplea el editor online.
Sube tus imágenes generadas con IA, edítalas quitando el fondo, agrega otros elementos; combina formas, texto y lo que quieras.
Exporta tu contenido en el formato que te guste.
De este modo, estarás combinando ambas herramientas para crear imágenes que te representen, o bien, puedes usarlas por separado. Tú decides y CapCut online lo hace posible.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |