Desde el domingo 14 de abril usuarios de BanCoppel y los empleados de Coppel así como de otros departamentos dependientes de la tienda, tuvieron dificultades para realizar movimientos desde temprana hora, pues amanecieron con la noticia que no se podía realizar ventas, abonos, prestamos u otros servicios habituales.
Para más de 60 horas de este suceso, la tienda departamental ha dado a conocer un informe a los clientes.
A todos nuestros clientes, les informamos: Los intereses moratorios que se hayan generado en su Crédito Coppel debido a los inconvenientes de los últimos días, no se cobrarán. Cualquier duda y/o aclaración será resuelta en su Tienda Coppel de preferencia. Agradecemos su paciencia y comprensión", expresó el grupo Coppel.
BanCoppel dio a conocer anteriormente que ya se pueden realizar operaciones en línea y en las sucursales luego de lograrse el restablecimiento del sistema, por lo que las tiendas físicas de Coppel también operan con normalidad. Hasta el momento no se ha dado a conocer que fue lo que originó la falla, sin embargo, se sabe que podría dejar grandes perdidas millonarias a la empresa fundada en Sinaloa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |