Los servicios y productos de Coppel dejaron de funcionar desde el pasado domingo 14 de abril, por lo que se dio a conocer que se trataba de una caída de sus sistemas de operación, sin embargo, a casi una semana de esta situación la tienda departamental ya confirmó qué fue lo que pasó.
En días anteriores Coppel no había dado mayores detalles y se limitaron a comunicar que se trataba de fallas técnicas, sin embargo, se encontraban trabajando para arreglar el servicio lo antes posible, dando a conocer cuáles eran algunos de los pocos servicios que se encontraban disponibles.
Grupo Coppel, dio a conocer esta mañana que la falla que registraron en los últimos días en sus sistemas se debió a un incidente de seguridad, detallando que se activaron de manera oportuna los protocolos de protección para salvaguardar los datos de clientes, empleados y proveedores.
"En días pasados identificamos una falla en algunos de nuestros sistemas, por lo que de inmediato se activaron los procedimientos de respuesta, análisis y protección en estos casos", detalló la empresa en un comunicado.
Asimismo aseguraron que no hubo hallazgos que acrediten alguna sustracción de información en su sistema.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |