Nacional
buscar noticiasbuscar noticias

López Obrador llama a cerrar filas y no dividirse previo al Consejo Nacional de Morena

AMLO aseguró que l pueblo será quien decida al candidato o candidata de Morena

López Obrador llama a cerrar filas y no dividirse previo al Consejo Nacional de Morena

El presidente Andrés Manuel López Obrador, a unas horas del Consejo Nacional de Morena, llamó a cerrar filas y a no dividirse ya que la lucha no es por el cargo, sino por la transformación del país. En dicho Consejo Nacional de Morena se determinarán los tiempos y el método para elegir al candidato presidencial.

El presidente mencionó que el pueblo decidirá al candidato de Morena para la presidencia en 2024, ya que aseguró, “el dedazo, el tapado y la cargada se terminó”.

“Cerrar filas y unirnos, nada de división, y tener presente que se lucha por ideales por principios, por la transformación del pueblo, no por los cargos. Tenemos que estar pensando en que continúe la transformación de México, porque se inició este plan para que el pueblo fuese tomado en cuenta, porque no había democracia”.

El mandatario externó que esta contento porque son personas con convicciones quienes buscan sucederlo, y finalizó asegurando que el pueblo manda “nosotros gobernamos obedeciendo, porque la democracia es el poder del pueblo”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×