Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 2 pequeñas gemelas tras caer de un cuarto piso en Oviedo

Hace tres meses ocurrió un suceso similar, en la ciudad de Barcelona dos gemelas de 12 años se lanzaron del tercer piso de su casa

Mueren 2 pequeñas gemelas tras caer de un cuarto piso en Oviedo

Mueren al caer de un cuarto piso hermanas gemelas de 12 años en un edificio en Oviedo España.

El lamentable suceso, ocurrió en las primeras horas de la mañana, aún se desconoce cómo cayeron las gemelas desde la ventana al patio del edificio de donde vivían.

Las hermanas de nacionalidad rusa tienen un hermano de 10 años que en el momento del accidente no se encontraba con ellas y los padres de las pequeñas, reciben atención psicológica informa el concejal de Seguridad Ciudadana de Oviedo, José Ramón Prado.

Al investigar si los padres estaban o no en casa cuando sucedió la tragedia, Prado cuestionó a los vecinos para ver con otros ojos a los padres, a lo cual, le aseguraron que se trataba de gente “muy normal, integrados y cariñosos”.

Por su parte, el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, decretó dos días de luto por muerte de las pequeñas gemelas.

Se descarta terceras personas

El portavoz de prensa de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, Pedro Aguado, descartó que haya participación de una tercera persona en este lamentable suceso, por lo que puntualizó que el equipo de las policías científicas y judicial se encuentran recabando información para determinar qué fue lo que sucedió.

Curiosamente, hace tres meses de un suceso similar cuando en la ciudad de Barcelona, en la localidad de Sallent, dos gemelas de 12 años se lanzaron del tercer piso de su casa donde una de ellas falleció y la otra tuvo lesiones considerables.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×