Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Mundo

Ataque de tiburones en playas de Texas suman cuatro heridos; sobreviviente cuenta su historia | VIDEO

Una de las cuatro víctimas sufrió heridas graves ya que le fue arrancada parte de la pantorrilla izquierda.

Estados Unidos | 2024-07-06 | Guadalupe Mayo Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Ataque de tiburones en playas de Texas suman cuatro heridos; sobreviviente cuenta su historia | VIDEO
Diario del IstmoDiario del Istmo

El pasado jueves 4 de julio, se reportó el ataque de tiburones en la Isla del Padre, playas del estado de Texas. Según los reportes actuales, se registran cuatro heridos de los cuales una de las víctimas sufrió una severa mordida que le arrancó parte de la pierna.

En la celebración de la Independencia de Estados Unidos, muchas familias decidieron tomar un relajado descanso en las playas de Texas, sin embargo, la tranquilidad de la playa de Gulf Boulevard se vieron interrumpidas cuando una de las bañistas fue atacada por tiburones toro, que pese a estar en aguas poco profundas, no evitó que quedaran al acecho de este espécimen.

Suman cuatro heridos por ataques de tiburón.

El incidente sucedió alrededor de las 11 de la mañana, hora local del estado de Texas, cuando una mujer fue atacada directamente en la pierna que terminó por arrancarle parte de la misma. Durante el incidente el esposo de la víctima también resultó herido al intentar luchar con el tiburón y así ayudar a su esposa.

De las dos víctimas de mordida, la primera perdió prácticamente la pantorrilla al ser arrancada por el depredador marino. En total de las cuatro personas heridas, solo dos fueron mordidas y otras dos con lesiones leves durante el incidente.

Sobreviviente cuenta su experiencia.

Tabatha Sullivent es el nombre de la víctima más grabe la cuál contó a través de una entrevista para Fox 4, que su pierna izquierda está prácticamente destruida, "está hasta el hueso", narró. Durante las primeras atenciones testigos afirman que mientras ponían un torniquete a la mujer atacada, el tiburón toro aún se encontraba aún rondando cerca.

"Me di la vuelta y vi algo oscuro en el agua. Pensé que era un pez grande y lo iba a patear para alejarlo. Fue entonces cuando me agarró", recuerda Tabatha. "Creo que me soltó y pude empezar a nadar hacia la playa con una pierna y los brazos. No me agarró allí. Luego me acerqué a la playa y la gente empezó a sacarme. Mi marido me agarró primero. Pero luego me soltó porque el tiburón me perseguía".

Se espera que la mujer entre a su segunda cirugía el martes 9 de julio y Tabatha aún mantiene la esperanza de no perder completamente la pierna, aunque su movilidad aún es incierta.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×