Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Presunto avistamiento de tiburón en playas de Coatzacoalcos | VIDEO

No es la primera vez que se ha visto esta especie rondando las playas de la ciudad

Presunto avistamiento de tiburón en playas de Coatzacoalcos | VIDEO
No es la primera vez que se han podido apreciar este tipo de animales marinos cerca de nuestras playas

Los tiburones son un grupo de peces carnívoros que habitan en diferentes partes del lecho marino, siendo uno de los mayores depredadores de este ecosistema acuático. Hay una gran variedad de especies de las que se estiman un total de 375 diferentes, sin embargo los más conocidos son el tiburón blanco, el martillo y toro.

Aunque es muy raro avistar esta especie tan cerca de las aguas de esta ciudad, en las últimas horas ha circulado un video en redes sociales sobre un tiburón en las costas de lo que parece ser las playas de la ciudad de Coatzacoalcos.

De acuerdo a una publicación hecha la página de facebook "cosas de Coatzacoalcos", este espécimen fue captado a la altura del fraccionamiento Santa Martha, en el que se describe que dicho ejemplar puede estar lastimado.

Sin embargo no es la primera vez que se han podido apreciar este tipo de animales marinos cerca de nuestras playas. En julio de 2019, pescadores de Villa Allende capturaron un tiburón de 180 kilos, lo cual fue reprobado por muchos de los habitantes de la ciudad.

Algunos usuarios mostraron preocupación ya que se encontraba muy cerca de la orilla y preguntaban si pudieron ayudarlo a entrar a áreas más profundas y evitar que encallara en la playa. Otros mencionan que ojalá no lo lleguen a pescar al igual que esperan puedan ayudarlo si está herido.

Sin embargo, hasta el momento de haberse publicado esta nota las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo es importante estar pendiente de estas criaturas marinas y sus avistamiento para mantener una convivencia sin riesgos tanto para el tiburón, como para los bañistas y se procure la protección de este espécimen.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×