La videntebúlgara Baba Vanga quien murió en 1996, dejó diversos escritos de lo que pasará hasta el año 5.000, de los que algunos ya se han cumplido este año 2024, como ejemplo mencionó que la situación climática iba a empeorar y, según los estudios realizados la cifra no es alentadora.
La pitonista búlgara, es tendencia por una de sus predicciones que se está cumpliendo al ‘pie de la letra’, pues en sus premoniciones plasmó que en 2024 la situación climática seguiría empeorando, fenómeno que genera preocupación ya que el pasado 21 de julio la temperatura media global diaria alcanzó un nuevo récord.
Además, ella indicó que en 2025 empezaría el fin del mundo, siendo hasta el año 5.000 cuando la humanidad sea extinguida.
“En 2024 habrá una “guerra musulmana”, predijo Baba Vanga, la cual se asoció con el conflicto entre Israel-Palestina, además antes de morir señaló que un “importante dirigente mundial sería asesinado a manos de un compatriota”, lo cual relacionaron con el atentado que sufrió Donald Trump hace unos días.
Otra de las predicciones de la búlgara es que en Europa ocurrirían varios atentados terroristas, que estallará una gran crisis económica (actual), que la situación climática seguirá empeorando y que habrá ataques cibernéticos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |