Cobertura Qatar 2022
Mundo
buscar noticiasbuscar noticias

Las preocupantes predicciones de Baba Vanga para el 2023; predijo sucesos históricos del mundo

Baba Vanga predijo algunos de los mayores eventos mundiales de la actualidad

Las preocupantes predicciones de Baba Vanga para el 2023; predijo sucesos históricos del mundo

Las predicciones de Baba Vanga comenzaron a tomarse en cuenta cuando predijo la caída del atentado contra la Torres Gemelas en Nueva York y la muerte de la princesa Diana.

Vangelia Gushterova, más conocida como Baba Vanga, es la Nostradamus de los Balcanes. Perdió la vista cuando era una niña, a los 12 años, y desde entonces aseguró que escuchaba voces. La búlgara falleció en 1996, sin embargo, antes de su muerte heredó al mundo una serie de augurios que prevén el futuro de la humanidad hasta el año 5079.

La vidente también ha acertado en numerosas ocasiones como, por ejemplo, la llegada de la pandemia, el 11-S, la tragedia de Chernóbil o periodos de sequía que han afectado a nuestro planeta en los últimos años y sus pronósticos no son muy alentadores para 2023.

Para este 2023, la vidente predijo que habría una crisis mundial, tormentas solares y un estallido en una planta nuclear.

Las profecías de Baba Vanga para el 2023

La humanidad se enfrentará a un drástico cambio que pondrían poner en riesgo la supervivencia del ser humano:

  • El uso de armas biológicas, lo que provocaría la muerte de miles de personas. Recordemos la guerra en Ucrania, el propio presidente de Estados Unidos aseguró que Putin está considerando usar armas químicas y biológicas.
  • Estallido de una planta nuclear que desataría un gran desastre y que el planeta Tierra sufriría una variación en su órbita que desencadenaría un aumento considerable de las temperaturas, la radiación y los niveles del mar.
  • Tormenta solar que podría dañar severamente, hasta el punto de la destrucción, las redes eléctricas y las telecomunicaciones.
  • La anciana señaló que un país (no concreta cuál) tomará una decisión para prohibir los nacimientos naturales. En su lugar, los bebés se crearán a medida en los laboratorios.
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar