Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral

Emma Coronel: revelan lista de famosos que asistieron a su fiesta de cumpleaños

Coronel, quien pugnó casi tres años en la cárcel, salió en libertad condicional a finales del pasado año 2023, cumple años el día de hoy, 02 de julio.

Sinaloa | 2024-07-02 | Fabian Pamplona Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Emma Coronel: revelan lista de famosos que asistieron a su fiesta de cumpleaños
Diario del IstmoDiario del Istmo

Emma Coronel, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, exlíder del Cartel de Sinaloa (CDS) en México, celebró su cumpleaños número 35 en una fiesta sorpresa que sus seres queridos y su amiga, Mariel Colón, abogada defensora de ella y su marido en sus procesos judiciales en los Estados Unidos, le organizaron. El evento contó con música en vivo, baile, fuegos artificiales, grandes espectáculos e invitados "VIP".

Coronel, quien pugnó casi tres años en la cárcel, salió en libertad condicional a finales del pasado año 2023, cumple años el día de hoy, 02 de julio, sin embargo, sus amigos optaron por realizar su fiesta sorpresa el pasado fin de semana, en la Hacienda "El Patrón", localizada en Carolina, Puerto Rico, tal como se puede ver en las distintas fotos que se compartieron en redes sociales, pues la misma cónyugue del capo del CDS subió a sus cuentas de Instagram videos del festejo.

La fiesta tuvo momentos que quedaron grabados en las redes sociales, donde tanto la cumpleañera, así como sus invitados jugaron al limbo, disfrutaron de música en vivo de regional mexicano, un grupo de mariachis que hicieron cantar a todos los asistentes, grandes performances de bailarines, e incluso espectáculos en vivo con fuego.

Asimismo, la sorpresa tuvo invitados famosos, como el cantante de reggaetón puertorriqueño Tito El Bambino, quien vistió totalmente de blanco como los demás asistentes, pero estuvo cerca de la cumpleañera durante todo el evento, donde también fueron captados compartiendo un cupcake. De la misma manera, estuvieron presentes la emprendedora Sandra E. Rolón y la creadora de contenido Génesis Rohena.

Tal como puede apreciarse en las fotografías, Coronel sopló las velas de un increíble pastel en un centro de mesa adornado con globos dorados, blancos y negros que decoraban un panel negro con la inscripción "Emma Coronel". Además de que recibió un perfume Moncler de regalo.

Emma Coronel y su condena por narcotráfico y lavado de activos en EE.UU

Este es el primer cumpleaños que Emma Coronel celebra desde que fue puesta en libertad condicional después de haber pasado casi tres años en prisión por una condena en noviembre de 2021, por sus vínculos con su esposo "El Chapo" Guzmán, en el marco de investigaciones por lavado de dinero y tráfico de drogas en México y los Estados Unidos.

La mujer fue aprehendida el 22 de febrero del 2021 en el aeropuerto internacional de Dulles, Virginia, encaraba una pena de tres años tras las rejas. No obstante, en noviembre del pasado año, la Agencia Federal de Prisiones de EE. UU. (BOP, por sus siglas en inglés) conmutó la pena unos meses antes y la exconvicta salió de la cárcel el pasado 13 de noviembre de 2023, de acuerdo a la agencia.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×