Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Lo mas viral

Captan en VIDEO a supuesta bruja en municipio de Veracruz

La grabación muestra como en la copa de un árbol poco a poco emerge lo que parece ser una mujer, que es captada por un trabajador de Pemex.

Tamiahua | 2024-07-01 | Fabian Pamplona Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Captan en VIDEO a supuesta bruja en municipio de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Veracruz es un sitio que ha sido relacionado con eventos paranormales desde tiempos remotos, y es que desde la colonia existen una gran cantidad de mitos sobre chaneques, brujas y lloronas, en esta ocasión fue filmada una silueta femenina, la cual ha sido relacionada con una bruja.

Fue mediante la página de Facebook "Mi ejido El Cedral-Tamalín, Veracruz", el video fue filmado por un supuesto trabajador de Pemex, quien pudo captar a lo lejos una extraña criatura.

Es preciso mencionar que hasta el momento se desconoce de qué se trata y cuándo fue grabado este metraje, lo que sí es cierto y que se menciona, es que la filmación fue hecha este año, a pesar de ello, esta situación no se ha salvado de que fuera relacionada con la presencia de una bruja en la zona.

La grabación muestra como en la copa de un árbol poco a poco emerge lo que parece ser una mujer, que es captada por el hombre que se encontraba en turno.

Según con lo compartido, este hecho habría sucedido en la localidad de Cebadilla, en el municipio de Tamiahua, en Veracruz.

A pesar de que es relacionado con un fenómeno paranormal como podría ser una bruja, también hay personas que creen que pueda tratarse de una persona en lo alto de un techo que, por el ángulo pareciera que está en la cima de los árboles.

Leyenda de la sirena de Tamiahua

Cabe resaltar que, en el municipio de Tamiahua, Veracruz, hay una leyenda de una sirena, la cual señala que cada Jueves Santo ésta regresa para llevarse a las personas, y es que en alguna ocasión una joven le agradecería a su madre en un lugar llamado Rancho Nuevo para después transformarse en una sirena monstruosa la cual retorna cada Semana Santa.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×