Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal

Persisten largas filas en oficinas del SAT

Ciudadanos asisten por su Constancia de Situación Fiscal, documento requerido en sus trabajos.

Veracruz | 2022-05-31 |
Persisten largas filas en oficinas del SAT
Foto: Mildred Lara
Diario del IstmoDiario del Istmo
" data-width="500" data-show-text="false">

Desde hace ya varios días atrás, las filas en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el Puerto de Veracruz, se han registrado extensas, esto ante los trámites para la Constancia de Situación Fiscal.

Pese a la lluvia registrada desde tempranas horas del martes 31 de mayo, las personas llegaron para formarse y realizar dichos trámites que están siendo requeridos por sus trabajos.

Daniel Fernández Hernández, un ciudadano que acudió junto a sus compañeros de trabajo quienes fueron llevados hasta las instalaciones del SAT por su patrón.

"Acudí al SAT por un comprobante de la constancia de situación fiscal ya que me la están pidiendo en el trabajo, desde hace dos semanas me avisaron para ver el régimen del sueldo e ingresos.

"Llegué como a las 11:30 y la verdad es que aunque hay mucha fila y se han mantenido largas, está en constante movimiento y no se atrasa, pero yo le recomiendo a los que se están esperando al último momento que vengan cuánto antes porque si no después son más problemas."

En las oficinas ubicadas en Rayón entre Gómez Farías y 16 de Septiembre, se formaron dos filas, una para entregar documentos para el trámite y la segunda para recibirlo, siendo ésta última la que contaba con un mayor número de personas.

Según lo comentado por los mismos ciudadanos, el tiempo de espera del trámite es bastante rápido, consideraron, sin embargo la demanda de éste es mucha, hecho por el que en algunos casos podría tardar más.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024