Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Muere párroco de la Diócesis de Orizaba, por posible COVID-19

Muere párroco de la Diócesis de Orizaba, por posible COVID-19
Especial

A través de un comunicado, el vocero de la Diócesis de Orizaba, padre Helkyn Enríquez Báez, informó de la muerte del presbítero Óscar Gabriel Méndez Flores, párroco de San Sebastián, en la comunidad de Tuxpanguillo, municipio de Ixtaczoquitlán, por posible COVID-19.


“Con la esperanza puesta en la resurrección del Señor, comunicamos que hoy ha partido a la Casa del Padre el presbítero Oscar Gabriel Méndez Flores, párroco de San Sebastián en Tuxpanguillo”, se indicó.

El vocero diocesano agregó que los síntomas que presentó el sacerdote fueron de COVID-19.


Expresó la solidaridad de la Diócesis de Orizaba con su familia y la comunidad parroquial, además de informar que en las misas se pedirá por su eterno descanso.


Debido a la contingencia sanitaria que se vive y las circunstancias de su fallecimiento, señaló que no habrá exequias públicas, en tanto que la parroquia de San Sebastián permanecerá cerrada.


El difunto sacerdote nació en Ciudad Serdán, Puebla, el 19 de abril de 1974, fue ordenado sacerdotes el 15 de junio de 2006 y nombrado vicario parroquial de la iglesia de San Juan Bautista en Nogales.


Posteriormente fue vicario parroquial en el Sagrado Corazón de Jesús, de El Espinal; administrador parroquial en San Sebastián, Zongolica en el 2010; Administrador parroquial en Temaxcalapa en el 2013, y fue nombrado párroco de San Sebastián, Tuxpanguillo, en julio del 2019.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar