Cobertura Qatar 2022
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Más de 160 elementos de la Sedena llegan a Veracruz - Boca del Río tras ataque del CJNG

Ejército Mexicano mantendrá operativos para bajar índice delictivo en Veracruz

Más de 160 elementos de la Sedena llegan a Veracruz - Boca del Río tras ataque del CJNG
Foto cortesía

El comandante del 83 Batallón Militar de La Boticaria, Pedro Hernández Bernal, dio a conocer la llegada de más elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a la zona conurbada de Veracruz - Boca del Río con el objetivo de garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos.


Más de 160 elementos son los que se han sumado a los operativos y vigilancia que ayudan a implementar la estrategia de seguridad que mantiene dicha región del estado, misma que también es replicada en todo el país.

SEDENA DETERMINÓ BLINDAR VERACRUZ PUERTO TRAS ATAQUE DEL CJNG


También señaló que las Fuerzas Armadas tomaron dicha medida tras los desafortunados hechos de violencia registrados en la zona de Las Bajadas municipio de Veracruz.

imagen-cuerpo

Es importante destacar que las operaciones iniciaron desde el lunes 23 de enero y finalizaran cuando la situación de seguridad lo permita, pues con tales acciones esperan contribuyan a bajar el índice delictivo en esta región.


Finalmente la mañana de este miércoles 25 de enero, fueron presentadas las unidades y elementos en el patio de las instalaciones del 83 Batallón Militar de La Boticaria en el municipio de Boca del Río.

 
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar